Alicante, 29 oct (EFE).- El Hércules afronta este domingo la visita al campo del Formentera (11:00 horas) con el objetivo de encontrar una línea positivo de resultados en un partido en el que tendrá que adaptarse a un horario poco habitual y a un campo sintético.
El conjunto de Ángel Rodríguez ha viajado este sábado para preparar el partido en las mejores condiciones, ya con tras cambio de horario el encuentro aún se disputará a una más temprana de la que el equipo alicantino está acostumbrado.
El Hércules, cuyo objetivo al inicio del curso era pelear por el primer puesto que da el ascenso directo, no puede permitirse más tropiezos, ya que el liderato se ha distanciado en ocho puntos.
Para este compromiso, el técnico leonés recupera a Nico Espinosa, pero no ha citado a Cedres, aún en proceso de recuperación.
A pesar de las peculiaridades del campo y del rival, que practica un juego directo, el entrenador descarta cambiar el sistema, aunque sí deslizó la opción de alguna variación en defensa para darle más solidez al equipo.
La posible alineación del Hércules en Formentera puede ser la formada por Carlos Abad; Raúl Ruiz, Roger, Dylan, Felipe; Maxi, César Moreno; Villacañas, Míchel Herrero, Alvarito y Jack Harper.