VALÈNCIA. Héctor Rodas será el segundo entrenador de Felipe Miñambres en el primer equipo del Levante. Según ha podido saber Plaza Deportiva, el actual asistente de Álvaro del Moral en el Atlético Levante UD es el favorito para formar parte del cuerpo técnico que el ejecutivo astorgano tiene que armar en su nuevo periplo en el banquillo después de cesar a Javi Calleja. Rodas volvió a la estructura del club el pasado verano y, ahora, subirá un peldaño de manera coyuntural.
Junto a él, la estructura con la que Miñambres medita rodearse estará compuesta por figuras de club. Vicente Benítez también ascendería un escalón desde el filial granota para ser preparador físico del primer equipo, junto a Dani Ayora com preparador de porteros. Este ascenso en cadena es algo que ya consumó el propio Miñambres en su última etapa como entrenador interino en el Levante: entonces fue Chema Sanz, en ese momento técnico del filial, su mano derecha.
Esta vez, eso sí, de confirmarse tal reestructuración del cuerpo técnico, Miñambres dejará en el Atlético Levante un cuerpo técnico conocido por el vestuario y tratará de no explotar la estructura de un equipo que pelea por el ascenso a Segunda RFEF. Y ese objetivo, aunque el filial granota clasifica de momento en plazas de play off, es también vital para la entidad. Por eso Álvaro del Moral permanecerá al timón del equipo, con Carlos García, Jordi García y Ángel Ovejero.