X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules lanza promociones en las entradas para llenar el Rico Pérez ante el Conquense

29/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este lunes varias promociones para sus abonados y aficionados en el precio de las entradas para llenar el estadio Rico Pérez el próximo sábado ante el Conquense en un encuentro que puede certificar la clasificación del equipo alicantino para una fase de ascenso tres años después.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà es segundo clasificado del grupo III y certificaría matemáticamente su clasificación si es capaz de ganar o empatar con el equipo serrano este sábado ante sus aficionados.

Los abonados del club tendrán la opción de adquirir tres entradas para el encuentro ante el Conquense (18:00 horas) al precio de una en cualquier localidad del estadio a excepción del fondo norte.

Paralelamente a esta promoción, los aficionados no abonados del Hércules dispondrán de una promoción para adquirir dos entradas al precio de una.

Además, el Hércules pone a la venta una entrada "súper reducida" al precio de cinco euros en la zona comprendida entre el Fondo Norte con Preferente.

"A llenar el Rico Pérez!! Llega el momento cumbre de la competición", destaca el club en su página oficial, donde recuerda que el equipo de Planagumà puede lograr este sábado el primer gran objetivo de la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email