GRUPO PLAZA

es su primer destino tras rescindir con el levante

Hernani vuelve a España para jugar en Las Palmas

28/12/2021 - 

VALÈNCIA. El jugador portugués Hernâni Santos reforzará la delantera de Las Palmas hasta el final de la presente temporada en Segunda División, según ha confirmado el club canario en un comunicado. El nuevo futbolista del cuadro que dirige Pepe Mel llega libre y su contrato se ampliaría de forma automática una campaña más en caso de que el equipo amarillo consiga el ascenso a Primera.

El extremo lisboeta rescindió el pasado 26 de octubre su contrato con el Levante UD, club al que llegó libre en 2019 tras su paso por el Oporto, después de que la entidad de Orriols le dejara sin ficha y le concediese el deseo de entrenar en solitario en Portugal mientras se le buscaba un posible destino en competiciones con la ventana de transferencias todavía en marcha. 

No fue posible reeditar la operación del verano anterior, cuando ya fuera del mercado nacional y de las grandes ligas, Hernani salió cedido al Al-Wehda saudita. A la postre, y a fin de evitar complicaciones legalespor un futbolista con contrato pero sin inscribir en la competición, en el Ciutat se acordó una resolución de su vinculación.

En su palmarés personal cuenta con una Superliga de Grecia, que ganó con el Olimpiacos, así como una Liga y Supercopa de Portugal, con el Oporto, en 2018. El nuevo atacante amarillo llegará este martes a Gran Canaria, procedente de Madrid, y el miércoles por la mañana pasará el reconocimiento, para ser presentado a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email