Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

Hugo Duro renueva con el Valencia hasta 2028

4/07/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha hecho oficial a través de un comunicado la renovación de Hugo Duro hasta junio de 2028. El delantero madrileño amplía su vínculo con el club de Mestalla para las próximas cuatro temporadas. 

Hugo Duro afronta su cuarta campaña en el Valencia CF, club al que llegó en verano de 2021 procedente del Getafe CF. Un año después, el Valencia CF ejerció su opción de compra y la temporada pasada acabó como máximo goleador del primer equipo con trece goles en 37 partidos. 

Comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Hugo Duro hasta el 30 de junio de 2028.

El delantero madrileño llegó a la entidad valencianista en verano de 2021 y tras tres temporadas como jugador del Valencia CF ha superado los 100 partidos oficiales defendiendo la elástica valencianista.

Hugo Duro marcó en la final de la Copa del Rey de 2022 y en la temporada 23-24 ha logrado ser el máximo goleador del equipo con 13 tantos, consiguiendo entrar en el ‘top 3’ de realizadores del Valencia CF en LALIGA de los últimos 10 años. Además, también ha sido seleccionado por LALIGA EA Sports como uno de los mejores delanteros de la temporada. Estos hechos demuestran su impacto determinante en la plantilla.


Su sacrificio, trabajo y competitividad le han llevado a tener una conexión especial con el Camp de Mestalla. Un jugador que entrega todo en el terreno de juego, enormemente identificado con los valores del Club y con el ADN VCF que lo hace visible en cada uno de los entrenamientos y partidos que disputa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email