Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LIGA ENDESA | ENTRENADOR DE MORABANC ANDORRA

Ibon Navarro: "Hemos cometido tantos errores o más que los árbitros"

Foto: ACB Photo / M. Pozo
18/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro,  descartó que la actuación arbitral fuera la responsable de su derrota ante el Valencia Basket en la primera jornada de la fase final de la Liga Endesa aunque señaló que como equipo habían cometido "tantos errores o más que los árbitros".

Cuando se le preguntó por su enfado, Navarro indicó sobre las dos técnicas que recibió su equipo por protestar que al estar el pabellón vacío "todo se oye demasiado”.

El técnico vasco recordó que llegaban al encuentro sin sus dos ‘cinco’ y agradeció la predisposición de su equipo “para ser fiel a lo que quiere ser ante un equipo que ha sido mejor”.

“Contra el Valencia es complicado taparte los pies y no quedarte con la cabeza al aire”, asumió el técnico, quien dijo que espera que mejoren en aspectos como las pérdidas y especialmente que consigan más solidez por parte de sus exteriores.

“Lo que más me ha gustado es que el equipo se ha visto dieciséis abajo y ha seguido trabajando y jugando con la idea que teníamos pese al poquísimo acierto que hemos mostrado desde la línea de tres. Nos ha faltado meter dos o tres tiros exteriores más de lo que hemos tenido para estar mas cerca”, dijo.

Respecto al debut de Olumuyiwa señaló que les ayudó aunque “en su primera entrada iba muy acelerado, mientras que en la segunda ha dado solidez. Creo que es muy positivo y que en los siguientes partidos mejorará”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email