Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. El capitán del Levante, Vicente Iborra, aseguró este jueves que volver a jugar de nuevo en el Ciutat de València, como previsiblemente hará este sábado ante el Eldense, "es especial" y destacó que ve fundamental para lograr los objetivos de la temporada sacar los mejores resultados posibles como local.
Formado en la cantera del Levante, Iborra protagoniza su segundo regreso a la entidad esta temporada y este fin de semana volverá a jugar como local en la considera su casa.
Tras abandonar el club en 2013 y pasar por el Sevilla, con el que ganó tres veces la Liga Europa, el Leicester y el Villarreal, con el que levantó ese trofeo una vez mas, Iborra regresó al club en 2022 pero tras una temporada en Segunda y al no conseguir el equipo el ascenso se volvió a ir para jugar en el Olympiacos, con el que conquistó la Liga Conferencia hace unos meses.
Iborra, tras haber disputado ya dos partidos esta temporada fuera del Ciutat, volverá este sábado a jugar ante su hinchada por primera vez desde que el 17 de junio de 2023 participara y perdiera la final por el ascenso ante el Alavés (0-1).
"Jugar en casa siempre es especial, con nuestra gente, con nuestra familia. Volver otra vez y disfrutarlo... Ojalá sea un buen día y logremos los tres puntos que es lo que importa", dijo a los medios oficiales del club.
"Tiene que ser la tónica esta temporada el querer jugar en casa y sentir esa unión con nuestra gente y seguir creando algo bonito. Espero que el Ciutat sea una pieza indispensable de cara a nuestro objetivo final y hacernos fuertes", remarcó.
Además, Iborra afirmó que el equipo está "en construcción y va a mejorar" y subrayó el nivel del Eldense en este arranque de temporada.
"El sábado viene un rival muy trabajado y muy complicado. No es casualidad lo que están haciendo. Con un entrenador que ha hecho las cosas muy bien los últimos años y viene apretando fuerte y con ganas", comentó en referencia a Dani Ponz.
"Es un equipo que se ve que lo tiene bien trabajado y sabe lo que quiere y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganarles", concluyó.