Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Inadmitida a trámite la querella presentada por Antonio Sesé contra Peter Lim, Mendes y Meriton

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. Inadmitida a trámite la querella presentada por Antonio Sesé contra Peter Lim, Mendes y Meriton. La querella ha sido desestimada por el juzgado de Instrucción 8 de Valencia. Además, el socio valencianista ha reconocido que sigue "pensando que existen los delitos que han hemos denunciado" y por ello, ya están preparando el Recurso ante la Audiencia Provincial.

Valencia Plaza ya desgranó la denuncia que se basaba en cuatro delitos: de administración desleal del club, de imposición de acuerdos abusivos por parte del accionista mayoritario, de corrupción de negocios privados y otro delito de blanqueo de capitales.  

En ella, los querellantes relataban la participación de Meriton en operaciones de compra y venta de jugadores, la imposición de acuerdos supuestamente abusivos para el Valencia CF y el peligro que corre la sociedad tras el incumplimiento de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) en la construcción del nuevo estadio. 



 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email