VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, admitió que al haber empatado en el tiempo de prolongación del encuentro que disputaron en el campo del Levante se van “contentos” con la sensación “de haber rescatado un punto” pero admitió que analizado más en frío tuvieron “ocasiones” para haberse llevado el triunfo.
“Probablemente tuvimos mas ocasiones que ellos pero el fútbol va de acertar en las áreas”, recordó el técnico del conjunto madrileño en una rueda de prensa en la que lamentó que su equipo se equivocara en la jugada del penalti que supuso el gol del Levante.
El entrenador protestó esa jugada y la comentó con el colegiado al final de la primera parte porque cree que debería haber revisado en el VAR también una posible falta previa a la mano.
“El árbitro no ve si hay empujón o no, y creo que ya que ves el VAR ves toda la jugada, ves por qué reacciona así y en el VAR no ha salido. Aquí hay un área técnica muy grande y ves lo que ve él. Una vez paras el partido hay que verlo todo”, criticó.
Sobre la lesión de Martín Merquelanz dijo que es “la peor noticia del partido” y admitió que “algo tiene”. “Vamos a pensar que no es lo peor pero algo ha notado en la rodilla. Tiene la experiencia de haberse lesionado dos veces ahí y las sensaciones no eran las mismas pero hasta que no le hagamos las pruebas no podemos decir nada mas”, concluyó.