X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Irene Garí, primera renovación en el Valencia Basket 

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. El equipo femenino de Valencia Basket empieza a dar sus primeros pasos para confeccionar su proyecto para afrontar su segunda temporada en la Liga Dia. En este caso, apostando por la continuidad la jugadora de Oliva, que volverá a ser pieza importante del equipo la próxima temporada.

La jugadora valenciana, se formó en las categorías inferiores del Ros Casares, de donde pasó al Siglo XXI, antes de trasladarse a EEUU para continuar con su formación en las universidades de UTEP y Georgia Tech. La internacional con las categorías inferiores de la selección española, volvió a España para disputar la Liga Femenina con CREF ¡Hola!, y se incorporó a la disciplina de Valencia Basket para ayudar a conseguir el reto del ascenso a la máxima categoría. 

Irene Garí ya fue una pieza importante del ascenso promediando 9,4 de valoración por partido, y esta temporada ha aprovechado sus oportunidades al máximo nivel, con 4.5 puntos y más de 10 minutos por encuentro. Además, con los 383 puntos que ha anotado, está en el Top10 de anotadoras históricas del club.

“Estoy muy contenta de formar parte de la familia taronja otra temporada y espero que volvamos a vivir momentos muy especiales juntos, como en los últimos años” decía la protagonista. Con la continuidad de Irene Garí, Valencia Basket da un primer paso importante en la confección de su proyecto para la próxima temporada. Un proyecto que ya contaba con dos jugadoras con contrato en vigor, como es el caso de Anna Gómez y María Pina.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email