El defensa del Elche aseguró que cada punto es un "éxito" ya que se trata de una competición "muy larga y complicada"
VALENCIA. Isidoro Gómez, defensa del Elche, aseguró este lunes que cada punto que se consigue en Segunda División es un "éxito", ya que indicó que se trata de una competición "muy larga y complicada".
"El que piense que esta categoría es fácil es que nunca ha jugado en Segunda", dijo el lateral andaluz, quien añadió que "si alguien pensaba que íbamos a estar arriba fácil ya tiene los pies en el suelo".
Isidoro calificó el empate en el Martínez Valero ante el Oviedo de la pasada jornada como "muy positivo" y aseguró que el Elche debe centrarse ya solo al partido ante el Llagostera, ya que considera que "el que mira más allá se equivoca".
El andaluz admitió que ver al equipo en la segunda plaza de la tabla es algo que "ilusiona y da alegría", pero insistió que el "partido más importante" para el Elche es el de la próxima jornada.
El jugador dijo sentirse cómodo jugando en la izquierda pese a ser lateral derecho y agradeció el respaldo de la afición del Elche al equipo ilicitano en estas primeras jornadas del campeonato.
"Notamos el cariño de la gente y no hay palabras para agradecer el apoyo que estamos recibiendo", dijo Isidoro, quien agregó que con el respaldo de los seguidores "todo será más fácil".
El ex jugador de Betis y Numancia no se mostró sorprendido del buen rendimiento del Elche en este inicio de temporada, ya que aunque admitió que el equipo se hizo tarde "hay un buen nivel en el grupo".
"Todavía hay algunos compañeros que se están acomodando, pero cuando pase un número de partidos el nivel crecerá y daremos más todavía", aventuró el defensa, quien reiteró que el que piense que el Elche tiene que estar arriba por obligación se equivoca.
"Somos de los clubes con menos presupuesto en Segunda. Hay cosas positivas a las que agarrarnos, como que tenemos calidad. Hay que tener los pies en el suelo e ilusionarnos con eso", concluyó.