GRUPO PLAZA

Iván Alejo dice que no ha hecho "ningún gesto de 'a Segunda'" a la grada del Ciutat 

22/01/2022 - 

VALÈNCIA. Iván Alejo dice que no ha hecho ningún gesto relativo a un descenso a Segunda División a la grada del Ciutat de València. El futbolista del Cádiz, según ha contado el programa Tiempo de Juego de Cope, se desmarca de cualquier tipo de acusación por posibles gestos a la afición granota en la celebración del segundo tanto gaditano, que enviaba al Levante a la lona. Tanto es así que asegura que "si sale algún gesto de 'a Segunda' dejo el fútbol". 

Y es que, justo tras el gol, el capitán levantinista, José Morales, se ha encarado directamente con el propio Alejo. El comandante tenía claro que el vallisoletano se había dirigido a la grada y fue a por él visiblemente disgustado. Incluso en el cambio Morales inicia otro conato de careo para que Alejo se diera prisa en salir del rectángulo de juego. También el entrenador granota, Alessio Lisci, reconoció haber visto lo ocurrido en sala de prensa: "No me lo tienen que contar, lo he visto yo. Alejo ha hecho un gesto a la grada y sobraba, aunque esto es fútbol y lo entiendo todo", subrayaba el italiano.

La Liga

En la tangana formada a raíz de la celebración y el supuesto gesto de Alejo al respetable, el jugador del Cádiz inmediatamente trata de esquivar las acusaciones de Morales, sabedor de que es a él a quien se dirige el capitán levantinista. Inclsuo Fali, que había salido en la primera parte lesionado, se acercó a la trifulca para tratar de apaciguar ánimos y llevarse al propio Alejo específicamente lejos de allí. El '14' amarillo se escuda en que ha ido a festejar "el gol con mi amigo Salvi haciendo el gesto de una 'L' mirando a la cámara". Algunos aficionados del Levante, ubicados en la zona del Gol Orriols, aseguran que sí se dirigió a los hinchas ubicados en esa grada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email