El defensa del Levante acudió a la ciudad deportiva de Buñol para empezar la recuperación de la fractura de la clavícula izquierda
VALENCIA. El defensa del Levante, Iván López, acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol para empezar la recuperación de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió en el partido de Liga ante el Villarreal y de la que fue operado el pasado lunes y estará unos dos meses de baja.
Iván López, que luce un aparatoso vendaje para proteger la zona intervenida quirúrgicamente, acudió al entrenamiento del equipo y practicó de forma suave en el gimnasio en una bicicleta estática.
Mientras, la plantilla del Levante completó el tercer entrenamiento de la semana y ante las bajas de los jugadores lesionados y los internacionales Zou Feddal y Jefferson Lerma, el técnico Lucas Alcaraz contó con los futbolistas del filial Pepelu, Traver, Fran Nuñez y Ribelles.
Además, los centrocampistas Rubén García y Verza continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y se ejercitaron en el gimnasio y de forma suave sobre el terreno de juego, respectivamente.