El defensa del Levante recibió el alta médica al estar recuperado de la lesión que sufrió el 9 de octubre, cuando recibió un golpe en la rodilla derecha que le provocó un edema óseo
VALENCIA. El defensa del Levante Iván López recibió el alta médica al estar recuperado de la lesión que sufrió el 9 de octubre, cuando recibió un golpe en la rodilla derecha que le provocó un edema óseo.
Según informaron fuentes del club valenciano, Iván López ya puede estar a disposición del entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, tras haber sido tratado con factores de crecimiento durante las últimas semanas para curarse del edema.
Iván López comenzó a ejercitarse la semana pasada junto al resto del grupo y el jueves participó en el amistoso que jugó el Levante ante el equipo filial en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol.
Además, Muñiz contó en el entrenamiento de hoy con Chema Rodríguez y José Campaña, recuperado en apenas una semana de un esguince de tobillo, mientras que Paco Montañés completó parte del entrenamiento con el resto de compañeros.
La única baja fue la de José Antonio García 'Verza' como consecuencia de un proceso febril que le impidió estar presente en el partido del domingo ante el Nàstic de Tarragona.