X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Iván Sánchez: "Ha quedado una plantilla muy competitiva"

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, afirmó este miércoles que tras el mercado de invierno, en el que se han registrado ocho altas y siete salidas, al equipo ilicitano se le ha quedado una plantilla muy competitiva para afrontar el tramo final del campeonato.

"Hay jugadores competitivos en todas las posiciones y eso nos viene bien. El jugador necesita competencia para mejorar su rendimiento. Ha quedado una plantilla competitiva en la que puede jugar cualquiera", comentó el jugador jienense.

El extremo, que ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que le apartó del equipo en las últimas jornadas, confió en que el Elche recupere la estabilidad en el vestuario tras unas semanas intensas, en la que recordó que además de altas y bajas ha habido "lesiones y sanciones".

El futbolista jienense defendió la calidad de los refuerzos que han llegado al Elche, de los que comentó que "han venido a sumar y estoy seguro de que ayudarán a conseguir el objetivo".

"Como dijo el míster, cuando acabe la temporada veremos si hemos sumado más puntos con ellos o no. Pero personalmente los veo integrados. Vienen con una ilusión y predisposición enorme de aprender", apostilló.

Una de las posiciones a las que han llegado refuerzos es a la de extremo tras los fichajes de Nacho Gil y Alfred Planas, algo que Iván Sánchez interpreta como positivo en lo personal y lo colectivo. "Nos aportarán muchísimo y nos harán mejorar a Josan, Borja y a mí", dijo.

Iván Sánchez aseguró que, pese a la derrota ante el Oviedo, el Elche está "bien y con ganas" de afrontar el partido "importante" ante el Extremadura. "Estoy casi convencido al 100% de que haremos un buen partido para sacar los tres puntos", afirmó.

En cuanto al rival, el extremo definió al Extremadura como un equipo "difícil". "Con el cambio de entrenador cogieron una dinámica buena, aunque perdieron a su máximo goleador (Enric Gallego) y posiblemente el mejor jugador en la primera vuelta. Nos van a poner las cosas difíciles y tendremos que hacer un buen trabajo", señaló.

En cuanto a la sorprendente salida de Benja Martínez del equipo, el andaluz dijo que el delantero era un jugador "importante en el vestuario" que le dio muchísimo al Elche la pasada temporada y muy "querido" por el grupo.

"Al final decide lo mejor para él. Por mi parte agradecerle todo lo que ha hecho por el club y le deseo todo lo mejor porque es una persona diez", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email