X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jacques Breuzel, agente de Diakhaby sobre el interés del Nápoles: "El Valencia pagó cerca de 20 millones y si lo vende será por una cantidad mayor"

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. El agente de Mouctar Diakhaby, Jacques Breuzel, ha intervenido en el programa 'Calcio Napoli 24 Live', para hablar sobre el interés del Nápoles en contar con los servicios del Valencia CF para la próxima temporada, según ha desvelado hoy el diario Corriere dello Sport

"Es un chico fuerte técnicamente y muy serio. El clásico profesional ejemplar, para él solo está el fútbol y la familia. Cuando llegó a Valencia tenía que ser el tercero o el cuarto central de la plantilla, pero luego se convirtió en un titular regular, no esperaban que se acomodara tan rápido. Estaría muy contento si Diakhaby viniera a Nápoles, amo a Italia y Nápoles en particular. Si se mudara a Nápoles, vendría más a esta hermosa ciudad. Si hubiera una oferta seria, el futbolista y yo estaríamos encantados de venir a Italia. Le encantan Italia y el fútbol italiano, pero aún no hemos hablado con el Nápoles. El Valencia pagó alrededor de 20 millones por el jugador de Lyon y si lo vende lo hará por una cantidad mayor", explicó el representante del futbolista.

Mouctar Diakhaby firmó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email