VALÈNCIA. El ala-pívot maño del Valencia Basket Jaime Pradilla aseguró que en el vestuario están "jodidos" por la dolorosa derrota ante el Asvel (69-98) que provocó la destitución del técnico Álex Mumbrú y resaltó que "lo único" que quieren es "cambiar esta dinámica" este domingo ante el Baskonia en la Fonteta.
"Queremos cambiar esta dinámica el domingo desde un juego más dinámico, más alegre pero también que la gente venga, se lo pase bien y disfrute", señaló en declaraciones facilitadas por el club el ala-pívot aragonés que recientemente renovó su contrato con la entidad 'taronja' hasta 2027.
Así, dijo que en los últimos cuatro años ha vivido "momentos muy bonitos" en los que ha "sentido el calor de la familia de València" y señaló que ahora los necesitan "más que nunca" porque el encuentro que tienen ante Baskonia "es una final", ya que los valencianos son ahora mismo séptimos, pero una derrota ante el equipo vitoriano podría ponerles fuera de los puestos que dan derecho a pelear por el título a seis jornadas para acabar.
"Los cuatro partidos que tenemos en casa son muy importantes", recalcó Pradilla, de 23 años, que pidió al aficionado 'taronja' que vaya a ayudarles y a apoyar porque los jugadores lo van "a intentar todo" para revertir esta situación.