VALÈNCIA. La agencia de representación de Jason y Sobrino, además de varios futbolistas de la Academia del Valencia CF, Leaderbrock, estuvo esta pasada semana reunida con Anil Murthy y Miguel Ángel Corona, en una reunión que, cómo ya contó Plazadeportiva.com, se habló de la situación de los futbolistas... y de alguna posible entrada.
Tanto Rubén Sobrino como Jason Remeseiro quedan a disposición del próximo proyecto del Valencia CF, esperarán a saber si el próximo entrenador cuenta con ellos para decidir su futuro en el Valencia CF.
Sobrino ha vivido seis meses de alto rendimiento en Cádiz y Álvaro Cervera ha sido claro en rueda de prensa, le gustaría seguir contando con Sobrino. El jugador se ha revalorizado a todos los niveles, le queda un año más de contrato.
El delantero tiene el 'tanque' de confianza lleno y podría batirse el cobre en Mestalla el último año de su contrato si el nuevo técnico confía en él, con lo que su salida no está todavía clara.
El Cádiz lleva ventaja si el delantero de Daimiel abandona el club de Mestalla y tiene intereses de más equipos de la Primera División española tras su paso destacado por Cádiz.
Jason Remeseiro y Pepe Bordalás ya coincidieron en Getafe, dónde el extremo gallego tuvo una parte de la temporada dónde alcanzó un gran nivel, antes de que una lesión le complicara la segunda parte de la misma.
Si llega Bordalás, tal y cómo el club pretende, el ex del Levante UD tendría un buen aliado para tener buenas actuaciones en el Valencia CF