VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Jaume Costa, considera que tras la eliminación del equipo en la Liga Europa, ahora van a centrarse "en lo que realmente importa" con al mente opuesta en la permanencia en Primera División.
Tras admitir que la buena trayectoria en la Liga Europa se convirtió en algunos momentos en una "válvula de escape" para aliviar la situación en la Liga, donde han recibido muchos "golpes duros", ahora el objetivo es salvar la situación de peligro en la clasificación.
En declaraciones a los medios explicó que ahora van a tener la mente "limpia" para pensar exclusivamente en una competición a partir del encuentro del domingo en La cerámica ante el Leganés y en que los partidos en casa son clave.
"El equipo esta concienciado de lo que tiene que hacer y ahora no importan las situaciones personales. Es el momento de arrimar el hombro y de dar todo lo que tenemos por el cib", agregó el lateral valenciano.
Sobre el Leganés indicó que se trata de un equipo "correoso, fuerte en defensa y con jugadores peligrosos en ataque" y recordó que ya ha conseguido su objetivo y lo demostró con su empate ante el Real Madrid.