Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EUROLIGA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS LA DERROTA ANTE EL BARÇA

Jaume Ponsarnau: "Competimos muy bien excepto el tercer cuarto, en el que perdimos el control de la situación"

Foto: MIGUEL ÁNGEL POLO
13/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El técnico de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en la jornada 3 de la fase regular de la Euroliga que compitieron “muy bien excepto el tercer cuarto, en el que perdimos el control de la situación”.

“Nos castigaron nuestra mentalidad y no dimos las respuestas correctas. Siendo más eficaces habríamos tenido más opciones”, señaló Ponsarnau, que dijo creer que “los árbitros se han equivocado” en las decisiones finales aunque recordó que también ellos lo hicieron.

Por su parte, su homólogo en el conjunto catalán, Sarunas Jasikevicius, consideró que fue “una victoria difícil, no hemos podido entrenar mucho estos días pero hemos mostrado carácter y sobre eso se puede construir”, apuntó el técnico, que dijo que el canterano Sergi Martínez cumplió “que es lo que tiene que hacer”.

“Hemos sido bastante sólidos en defensa todo el partido pero en el segundo cuarto han metido muchos tiros al final de las posesiones porque no hemos tenido la presencia física que queremos, no hemos llegado ni al bonus”, señaló.

Jaskevicius dijo que la situación actual por el COVID 19 “es una situación muy difícil y la Euroliga lo está haciendo lo mejor posible, lo primero es pensar en la salud pero habrá que hacer algunas reuniones y pensar un poco más”.

“La Euroliga está tratando de aguantar pero la situación en algunos sitios está algo fuera de control. Hay que tomar mejores decisiones sobre cómo se llega al partido o cuando se juegan los aplazados”, apuntó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email