X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villarreal cf 

Javi Calleja: "Estar en Europa League recompensa el trabajo de un año"

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado este sábado tras la victoria ante el Deportivo (2-4) que haber sellado el billete a la Liga Europa es la "recompensa al trabajo de todo un año".

"Estoy muy feliz, hemos conseguido matemáticamente estar en Europa League y es la recompensa al trabajo de todo un año. Estoy muy contento con el partido, el resultado y objetivo cumplido", comentó en rueda de prensa.

Calleja recordó que su equipo dependía de sí mismo porque una victoria le garantizaría acabar entre los siete primeros y, además, se vio beneficiado de los resultados de sus rivales en la lucha por las plazas europeas.

"Sabíamos que dependíamos de nosotros, que con una victoria estábamos entre los siete primeros, y a eso se unió el empate de Betis y Sevilla, así que estaremos entre los seis mejores y es un éxito muy grande para este equipo temporada a temporada jugar en Europa", sostuvo.

Calleja dijo que el "último partido ante el Real Madrid tiene que ser una fiesta para todos" en El Madrigal.

Noticias relacionadas

villarreal cf

Calleja: "No podemos jugar con miedo"

Por  - 

El entrenador del Villarreal aseguró que, a pesar del irregular comienzo de su equipo, no deben jugar con miedo, ya que se mostró convencido que el trabajo que realizan acabará dando sus frutos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email