GRUPO PLAZA

Javi Fuego y Rodrigo De Paul protagonizan un acto solidario en la Fundación

Ambos entregaron un par de botas a cada integrante del equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual de la Fundació VCF

13/11/2015 - 

VALENCIA. Los jugadores del Valencia Javi Fuego y Rodrigo De Paul entregaron un par de botas a cada integrante del equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Valencia CF en un acto solidario.

La ilusión del equipo adaptado por conocer de cerca a sus ídolos y la cercanía de los futbolistas tanto del primer equipo masculino como femenino marcaron el evento que se celebró en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna.

"Para los futbolistas y cualquier persona normal son actos que llenan porque, con el simple hecho de venir aquí y estar con ellos, les sacas una sonrisa", ha explicado Javi Fuego, que ha añadido que es "una ilusión para estos aficionados", pero también para ellos.

También estuvieron presentes las jugadores del Valencia Femenino Carol Férez y Paula Nicart.

Este equipo de fútbol adaptado surge del acuerdo de colaboración entre la Fundació Valencia CF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna que se mantiene desde hace ya cinco temporadas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email