Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenador vcf

Javi Gracia: "Nunca hemos renunciado a ganar"

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Athletic Club en el nuevo San Mamés. 

Fichajes y esquema

La plantilla no solamente son las tres incorporaciones, yo estoy abierto a ver el estado de forma de mis jugadores y la posibilidad de de elegir la mejor manera de jugar, si hay que cambiar se cambia pero soy de elegir a los jugadores que crea que están mejor. De momento es el 4-4-2 y creo que pueden jugar en ese sistema. 

Objetivo

A nivel de objetivo lo más sensato es no desviarnos de los tres puntos del siguiente partido, vamos sumando pero seguimos con mucha necesidad de puntos. Vamos a ir viendo a ver e n los próximos partidos pero tenemos que aspirar a ser constantes y ambiciosos para los partidos que nos quedan. 

Primera parte

No estoy de acuerdo en que no hayamos salido a ganar, claro que hemos salido a ganar, la actitud se ha visto y el rival no nos ha tirado ni a portería, hemos metido nosotros el gol en nuestra portería. El equipo ha sido injustamente perdedor al descanso. Podemos hacer muchas cosas mejor pero el equipo no ha salido mal. 

Cutrone

Ha participado en el trabajo defensivo que se necesitaba y en las transiciones también ha estado, ha tenido la de Maxi que no ha disparado bien pero se le ha visto activo e ilusionado, con muchas ganas. 

Once tipo

Para este partido ha sido el mismo, veremos el siguiente, hay que valorar el trbaajo de los jugadores y siempre suceden cosas a lo lartgo de las semanas que hagan que algunos no estén disponiboles o que otros estén mejor. Vamos a ir viendo, sabiendo que los jugadores que han hecho estos dos partidos han estado bien y nos han dado cuatro puntos de seis y hoy han podido sacar más si hubieramos estado acertados. 

Punto

En la primera parte nos hemos ido con desventaja sin que el rival nos tire a portería, nosotros hemos tenido llegadas pero el autogol de Hugo nos ha hecho irnos bajo al descanso, en la segunda parte con el partido abierto ha habido ocasiones para ambos. Podíamos haber hecho algún gol más, el equipo nunca ha renunciado a ganar, hemos ido a por la victoria con los cambios, no para aguantar el resultado. Los puntos que hay en juego son oro y hay que hacer lo máximo para ganarlos. 




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email