Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"un equipo valiente, agresivo Y equilibrado"

Javi Gracia da las primeras 'pinceladas' del futuro Valencia CF

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha dado las primeras 'pinceladas' que quiere trazar en el lienzo del nuevo equipo que tiene que confeccionar de cara a la próxima temporada. Para ello, el preparado navarro ha dejado un 'aperitivo' del nuevo mensaje que quiere trasladar a la afición valencianista de lo que pretende que sea su sello durante su etapa en el banquillo.

Javi Gracia no se escondió a la hora de lo que quiere que su equipo transmita a la afición del Valencia CF: "Podemos hablar mucho, a mí me gustan más los hechos y me gustaría que el juego del equipo hable por sí mismo y demuestre lo que realmente queremos ser. En estos momentos podemos hablar sobre ello y decir que lógicamente me gustaría ver a la gran plantilla que tenemos ser un equipo valiente, agresivo, equilibrado… Hablar de fútbol y de juego ofensivo nos gusta a todos, pero realmente el éxito de las plantillas pasa por el equilibrio y vamos a tratar de encontrarlo con una gran plantilla y los buenos jugadores que tenemos", dijo.

Con estas palabras, el nuevo técnico del Valencia CF ha dejado entrever lo que quiere de la imagen de su equipo. Un bloque "valiente, agresivo y equilibrado". Para ello, tendrá que recurrir a jugadores jóvenes que asuman la responsabilidad de jugar en el Valencia CF y responder con entrega y sacrificio. 

En este sentido, para Meriton la Academia es un aspecto fundamental en su estrategia a largo plazo: "El talento que existe en la plantilla es vital, no es tan determinante ver qué edad tiene el jugador. Si hay jugadores jóvenes y buenos, lógicamente tendrán su sitio. Ya los hay, ya hay gente joven en la plantilla demostrando que tienen ese nivel para competir al máximo por el equipo. Se trata de seguir consolidando a esos jóvenes, de dar el espacio a los que más oficio y experiencia tienen y de seguir dando salida a todos esos jóvenes que están tan bien preparados".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email