X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

huesca y mirandés están interesados

Javi Jiménez trabaja su marcha a Segunda

6/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha dado un acelerón a la operación salida. El club quiere agilizar este capítulo después del parón que ocurrió la semana pasada en las oficinas del club de Mestalla. Uno de los futbolistas que está trabajando su marcha del primer equipo es Javi Jiménez.

El canterano está en contacto con la SD Huesca y el CD Mirandés, según ha desvelado la Cadena SER y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. Club y jugador son conscientes de que Javi Jiménez debe buscar un sitio que le garantice minutos en una categoría superior a la que milita el filial. 

Una vez superados por completo todos sus problemas de rodilla, Javi Jiménez está en el momento de buscar experiencia y todo apunta a que acabará militando en la Segunda división la próxima campaña.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email