VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Pereira, se ha mostrado alicaído y cortante, algo que no es habitual en él, en rueda de prensa tras caer derrotado frente al Alavés en el descuento. El pacense cree que la derrota "es injusta" y ha admitido que ni siquiera "veía la posibilidad del empate", por lo que la derrota "se hace dura".
Ha sido un partido que, sinceramente, hemos tenido controlado y en dos acciones puntuales se nos ha escapado.
Es duro porque no hemos merecido la derrota, en ningún caso. El fútbol tiene estas cosas. Tampoco quiero decir que la victoria del Alavés no haya sido justa, pero sí que se nos ha escurrido entre los dedos. No veía ni la posibiliad del empate. Ha estado cerca el 0-2. Si no les favorecemos con el penalti ellos hubieran tenido que arriesgar más y habríamos tenido más opciones. Al final, con el gol de Joselu ni siquiera sacamos un punto. Se hace duro.
Para nosotros, en la segunda parte veía empuje del Alavés pero no peligro. Rioja es una amenaza, tiene jugadores grandes arriba... Pero ha estado controlado todo. Son dinámicas, seguramente en otra situación, con más tranquilidado, nos hubiéramos llevado la victoria. Porque teníamos el partido encarrilado.