GRUPO PLAZA

voléibol

Javier Monfort se cuela en el septeto ideal gracias a sus 27 puntos en la remontada de Conqueridor ante Manacor

12/02/2024 - 

VALÈNCIA. El receptor del UPV Léleman Conqueridor, Javier Monfort, ha sido seleccionado entre los siete mejores jugadores de la jornada 18 de la Superliga de voleibol masculina por su destacada actuación individual en la importante victoria de Conqueridor ante Conectabalear CV Manacor. El jugador valenciano volvió a deleitar a la afición local en el día de puertas abiertas con su efectividad en ataque y precisión en la recepción para ayudar a los suyos a reencontrarse con el triunfo justo antes del fin de semana de la Copa del Rey.

Javi Monfort logró un total de 27 puntos, lo que demuestra su importancia ofensiva para el equipo de Marcos Dreyer. El pequeño de los Monfort sumó 24 tantos en ataque con una efectividad del 59%, números que corroboran una tarde memorable. Además, completó su actuación personal con dos saques directos, un bloqueo y un 57% de recepciones positivas para erigirse también como el máximo anotador de la jornada.

Conqueridor logró volver a la senda del triunfo y a las buenas sensaciones justo antes del fin de semana de la Copa del Rey. Los de Marcos Dreyer cogen impulso con esta remontada y vuelven a sumar de tres en tres en el choque previo al enfrentamiento de cuartos de final del torneo del KO, que les medirá ante el líder de la Superliga, el CV Guaguas este viernes a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Europa de Leganés.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email