X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Jon Rahm cede el segundo puesto a Justin Thomas

5/03/2018 - 

VALÈNCIA. El español Jon Rahm entregó la segunda posición del ránking mundial de golf al estadounidense Justin Thomas, subcampeón este domingo del WGC-México Championship tras perder ante su compatriota Phil Mickelson en el hoyo de desempate. 

Ese resultado impulsó a Justin Thomas hasta la segunda plaza de la clasificación mundial. Acumula 9,4419 puntos de media, por los 8,6706 del golfista vizcaíno, quien ahora es tercero. En la primera posición permanece instalado el también estadounidense Dustin Johnson, con 10,5002 puntos media. Otro estadounidense, Jordan Spieth, y el inglés Justin Rose completan el top-5. Un puesto más cerca del top-10 está el español Sergio García, campeón del Masters de Augusta en 2017. 

El castellonense recuperó una plaza y es undécimo. El sudafricano George Coetzee, por su parte, aprovechó su triunfo en el Tshwane Open, torneo perteneciente al circuito europeo, para ingresar en el top-100. Era el número 140 del mundo el pasado lunes. Hoy es el número 99.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email