VALÈNCIA. El defensa del Levante Jorge Miramón aseguró este miércoles que deben ser ambiciosos y “mirar hacia arriba” y que se toman todos los partidos que quedan hasta el final de temporada “como finales” para llegar lo más lejos posible.
Miramón afirmó que el Levante debe afrontar las jornadas que restan de Liga "como si fueran finales" con el objetivo de "intentar engancharnos arriba, luego ya veremos lo que nos depara”, dijo Miramón en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El defensa aragonés explicó que el partido en Ipurúa del sábado ante el Eibar es “un reto más” y subrayó el gran ambiente que se respira en el estadio del conjunto vasco.
“En Ipurúa se respira mucho fútbol y tenemos que ir a ganar”, indicó Miramón, que se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria ante el Real Madrid.
“En la primera parte lo hicieron bastante bien, acumularon mucha gente en banda. En la segunda lo igualamos y acabamos muy contentos”, agregó el defensa, que confesó que su inicio de año después de haber superado una lesión muscular ha sido muy satisfactorio.
Miramón dijo que la vuelta al trabajo “es diferente y mucho más alegre” después de una victoria y sobre su recuperación aseguró que está “muy contento por la situación después de la lesión”.