X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Josan: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. Josan Ferrández, extremo del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano se encuentra actualmente en el mejor momento desde que comenzó el campeonato ya que ha mejorado en todas las facetas del juego.

"No encajamos tanto, somos más eficaces, más compactos y estamos más unidos. Creo que estamos en un buen momento", comentó el futbolista de Crevillente, quien confió en que el Elche "no se desvíe del camino" hasta sumar los 50 puntos que garantizan la permanencia.

Josan alertó de la complejidad del encuentro de la próxima jornada ante el Zaragoza y ante una afición "que es de las que más aprieta del fútbol español".

"Sabemos lo que ellos se juegan, pero nosotros estamos en una buena línea y creo que vamos a conseguir algo bueno", aseguró el extremo, quien pronosticó un Zaragoza "que saldrá a por todas porque es una final para ellos".

"Es un campo complicado que es crítico con su equipo, por lo que nos puede venir bien ser dominadores en los primeros minutos", dijo Josan, quien garantizó que el Elche saldrá con la misma ambición en La Romareda que ha mostrado en los últimos partidos.

El extremo admitió estar atravesando por su mejor momento de la temporada gracias a la continuidad de que la que está disfrutando y destacó que la gran competencia que existe en las bandas obliga "a dar un paso al frente".

"Los refuerzos que han llegado para los extremos, como para otras posiciones, han sido buenos porque todos hemos tenido que subir el nivel", explicó Josan, quien elogió el trabajo realizado en el Elche por su director deportivo, Jorge Cordero.

Josan Ferrández descartó que el Elche, situado a nueve puntos del descenso, pueda relajarse, y recordó lo sucedido en pasadas temporadas como motivación.

"El Córdoba el año pasado estaba desahuciado y se salvó y el Elche, hace dos, parecía salvado y descendió. Tenemos claro el objetivo y trabajamos para conseguirlo lo antes posible", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email