El centrocampista del Hércules afirmó este miércoles que el equipo alicantino debe jugar la promoción de ascenso sí o sí al finalizar la temporada y que solo necesita sumar una victoria para encontrar la dinámica positiva
VALÈNCIA. José Fran Agulló, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino debe jugar la promoción de ascenso sí o sí al finalizar la temporada y que solo necesita sumar una victoria para encontrar la dinámica positiva.
El conjunto alicantino ocupa actualmente la séptima posición de la tabla, a cinco puntos de la zona de promoción, por lo que su rendimiento está muy por debajo de las expectativas creadas.
El jugador, que llegó al club en el mercado de invierno, se mostró convencido de que hay tiempo suficiente para que el Hércules logre revertir la situación.
"Hemos perdido siete puntos en los últimos partidos que teníamos que haber ganado. Pero ya no hay marcha atrás y solo queda trabajar, corregir los errores y ganar los máximos partidos posibles sin mirar la clasificación", argumentó el jugador.
José Fran dijo haberse adaptado bien al grupo, si bien admitió que aún no ha ofrecido su mejor versión "porque llevaba bastante tiempo parado y sin competir".
El extremo reiteró que el fútbol "son dinámicas" y que el Hércules se encuentra ahora en una negativa, ya que recordó que el equipo ha enlazado varias jornadas perdiendo puntos en el tiempo de descuento.
"Es una pena, porque todo el trabajo de 90 minutos se te va en dos o tres", dijo el jugador, quien desveló que son los propios futbolistas los que por "miedo" se encierran atrás a pesar de que el entrenador "nos pide que salgamos".
José Fran indicó que intentará adaptarse "lo mejor posible" al campo sintético del Badalona, ya que lleva tiempo sin competir en esta superficie, y destacó "las ganas e ilusión" con la que han llegado los fichajes del mercado invernal.