X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

José Fran: "Este vestuario tiene hambre y es muy exigente"

El extremo del Hércules afirmó este jueves que una de las claves del buen inicio de competición del equipo alicantino, líder del Grupo III, está en la unión que existe en su vestuario, del que destacó que tiene hambre de triunfos y es muy exigent

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. José Fran Agulló, extremo del Hércules, afirmó este jueves que una de las claves del buen inicio de competición del equipo alicantino, líder del Grupo III, está en la unión que existe en su vestuario, del que destacó que tiene hambre de triunfos y es muy exigente.

El jugador admitió en rueda de prensa que el equipo tiene ganas de afrontar el encuentro ante el Teruel, el próximo domingo en el Rico Pérez, para buscar su quinta victoria consecutiva pero negó que esté obsesionado con seguir batiendo récords en la historia del club.

"Solo nos centramos en los próximos tres puntos y luego ya pensaremos en el siguiente partido", dijo el futbolista del Hércules, quien deseó que la racha "no se corte y pueda durar mucho más".

José Fran, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, pidió dejar atrás lo sucedido la pasada temporada y confesó que el secreto del equipo está este curso en el "trabajo, la unión y el sacrificio del vestuario".

"Todos vamos a una y todos defendemos y atacamos. Toda esa unión en el vestuario se refleja en el campo", dijo el alicantino, quien también valoró de forma positiva el trabajo que está realizando Lluís Plamagumà, entrenador del Hércules.

José Fran admitió no conocer demasiado del Teruel, próximo rival, pero pronosticó un partido "duro, como todos los de Segunda B". "Habrá que trabajar mucho para llevarnos los tres puntos", añadió el jugador, quien destacó la competencia que mantiene con Juli por la titularidad.

"Todos estamos preparados para jugar y cualquiera puede entrar en el once. Y eso siempre es muy bueno para el equipo", concluyó el jugador de Santa Pola. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email