VALÈNCIA. El del domingo a las 20h en la Fonteta no será un partido más para Joy Adams. La jugadora de Valencia Basket, se medirá a su equipo de la pasada temporada, Nissan Al-Qázeres Extremadura. La alero taronja se reencontrará con varias compañeras en el que será un duelo diferente y emotivo.
“Va a ser muy especial para mí volver a ver a mis compañeras del año pasado. Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Obviamente voy a jugar para ganar, pero es bonito ver caras familiares” reconocía.
La americana, muy en forma en los últimos partidos, tiene claro cómo será el enfrentamiento del próximo domingo. “Creo que va a ser un partido de alta intensidad porque ambos equipos van a intentar ganar al máximo, ambos van a luchar por la victoria y va a ser muy competido” analizaba.
Por último, opinaba sobre una plantilla que ha sufrido numerosos cambios con respecto a la temporada pasada. “Hemos estado viendo vídeo de las nuevas jugadoras que tienen, obviamente tienen tres jugadoras importantes que han estado en esta liga mucho tiempo. La base, las escoltas, han jugado mucho juntas y tenemos que saber pararlas si queremos ganar el partido” reconocía.
Un duelo entre dos equipos con inicios similares que llegan con buenas sensaciones para medirse en una Fonteta que una vez más apoyará a las suyas para lograr la segunda victoria en casa.