Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Es el primer partido tras el parón y nos faltó intensidad y fluidez"

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido ante los micrófonos de BeinSports en el estadio de Gran Canaria para analizar el partido de su equipo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas.

"Creo que, como se dio el partido, no es mal resultado, pero no estuvimos del todo bien. Es el primer partido tras el parón y nos faltó intensidad y fluidez, sabíamos que es una eliminatoria de 180 minutos y el empate a uno no es un mal resultado”.

"En el segundo tiempo tuvimos ocasiones suficientes para marcar algún gol más, pero ahora hay que centrarse en el partido de Girona FC. Tenemos que seguir y volver a la humildad del principio, no es que nos falte, pero sí nos falta dar un plus más. Los rivales nos conocen mejor y nos tratan de forma especial, de aquí al final de temporada va a ser más complicado y tenemos que dar un paso adelante para conseguir los objetivos a final de temporada”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email