Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reconoce que el equipo se durmió en la segunda parte

Maxi Gómez: "Vamos paso a paso, nos merecíamos un triunfo de estos"

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. El autor del primer tanto del Valencia, Maxi Gómez, valoró la actuación del Valencia ante el Valladolid al término del encuentro.

Una victoria contra pronóstico

La verdad es que nos dormimos en el segundo tiempo. Por suerte entró Kang In y marcó un golazo, se lo merecía. Nos jugamos mucho, el equipo no venía en una buena dinámica. Vamos a seguir luchando hasta el útimo partido, es lo que necesitamos hacer. 

Por fin una victoria con Voro al frente

El otro día también merecidos la victoria (en Granada), fue un fallo de todo el grupo. Había que ganar un partido, era lo que queríamos todos. Jugamos todos los partidos como una final y el resto de equipos están muy bien después del parón.

La rabia en la celebración del tanto

Siempre busco el gol, es lo que hace un nueve como yo. Marcar para ayudar al equipo, eso es lo fundamental. Lo celebré con rabia porque llevaba varios partidos sin anotar. 

Europa sigue lejos

Vamos paso a paso, primero nos merecíamos un triunfo de estos. Veníamos trabajando bien pero no se nos daba un triunfo, así que hay que seguir así. Lo vamos a intentar hasta el final, el grupo está muy fuerte. Estamos contentos por la victoria, pero tenemos que seguir trabajado para que lleguen esas finales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email