VALÈNCIA. El autor del primer tanto del Valencia, Maxi Gómez, valoró la actuación del Valencia ante el Valladolid al término del encuentro.
La verdad es que nos dormimos en el segundo tiempo. Por suerte entró Kang In y marcó un golazo, se lo merecía. Nos jugamos mucho, el equipo no venía en una buena dinámica. Vamos a seguir luchando hasta el útimo partido, es lo que necesitamos hacer.
El otro día también merecidos la victoria (en Granada), fue un fallo de todo el grupo. Había que ganar un partido, era lo que queríamos todos. Jugamos todos los partidos como una final y el resto de equipos están muy bien después del parón.
Siempre busco el gol, es lo que hace un nueve como yo. Marcar para ayudar al equipo, eso es lo fundamental. Lo celebré con rabia porque llevaba varios partidos sin anotar.
Vamos paso a paso, primero nos merecíamos un triunfo de estos. Veníamos trabajando bien pero no se nos daba un triunfo, así que hay que seguir así. Lo vamos a intentar hasta el final, el grupo está muy fuerte. Estamos contentos por la victoria, pero tenemos que seguir trabajado para que lleguen esas finales.