Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jaume: "Me siento feliz porque hemos pasado a las semifinales de la Copa"

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Jaume Doménech, ha atendido a los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alavés.

"Me siento feliz porque hemos pasado a las semifinales de la Copa, este equipo se lo merece y te da alas para seguir trabajando y ver que estás bien. Esta noche sí que ha sido la actuación más determinante"

PENALTIS

"Me dejo aconsejar por Ochotorena, comentamos impresiones, y de algunos jugadores sí que habíamos comentado cómo lanzaban, pero en los penaltis me guio por la intuición e instinto un segundo antes del disparo. La verdad es que los penaltis los disfruto".

"Cuando pita el árbitro me he acordado de mi abuelo que siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, recuerdo que dije, vamos a ganar y a pasar por él. Se lo dedico a él de todo corazón".

ELIMINATORIA COMPLICADA

"Sí, se ha puesto difícil, pero lo hemos sacado y hay que saber ganar así. Hay que estar contento porque el equipo se ha dejado el alma, no fue un partido bonito pero se dejó la piel y hemos pasado, que era lo importante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email