X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

"me gustaría seguir años en el valencia cf"

Carlos Soler: "Sabemos sus puntos débiles"

9/12/2019 - 

ÁMSTERDAM. Carlos Soler ha sido el protagonista del Valencia CF en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Ajax en Ámsterdam. 

¿Cuál es la fuerza del Ajax?

El Ajax ya demostró el año pasado el grandísimo equipo que es, que ganó en campos  muy difíciles, les gusta tratar muy bien el balón, salen con el balón controlado... en Mestalla lo demostraron pese a que el marcador fue demasiado abultado. Mañana va a ser un partido largo, vamos a tener nuestras opciones, sabemos sus puntos débiles y vamos a tratar de conseguir los tres puntos.

Hace siete años que no llegamos a octavos y mañana tenemos una buena oportunidad

Mañana tenemos una oportunidad única, una victoria nos da el pase cómo primeros y venimos en una racha positiva de resultados con los dos derbis ganados, nos daría un subidón importante, es un estadio complicado pero lo hizo el Chelsea, nosotros ganamos en Londres... ¿porqué no ganar mañana aqui?

Es una lástima tener tantas bajas

Es una pena, a todos nos gustaría jugar estos partidos, yo pasé por esto y se pasa mal, tenemos futbolistas del filial que nos van a ayudar pero tenemos que sacarlos adelante nosotros.

¿El partido de ida sirve de referencia?

Tuvimos muchas ocasiones, un palo, un penalti... ellos tuvieron alguna más de tres ocasiones pero las claras las marcaron. Va a ser diferente porque hay muchas cosas en juego, nosotros tenemos que tener paciencia y tener el balón, ellos son muy verticales y los de arriba son de lo mejor de Europa pero les podemos hacer daño igual que al Chelsea en Stamford Bridge. Somos el Valencia CF y tenemos una oportunidad de oro, hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros. 

¿Qué posición prefieres?

El míster decide la alineación y no le da mucha importancia al sistema, es verdad que hemos empezado de una manera los últimos partidos y lo hemos cambiado. Mi posición en el campo no me importa, los últimos años estaba en la derecha y ahora toco también el centro del campo, me siento cómodo y lo más importante para mí es ayudar al equipo ya que he estado tiempo sin poder hacerlo por una lesión. 

¿Cómo va tu renovación?

Estamos hablando, es así, a mí me gustaría seguir años, llevo desde los siete en el Valencia CF.

Contragolpe, ¿es hora de volver?

Se nos dio bastante bien, manejamos diferentes registros, el Ajax es muy vertical y toca muy bien el balón pero con nuestras armas vamos a intentarlo. 

Afición

Primero dar las gracias, nos van a ayudar, les pediría que estuvieran con nosotros los 90 minutos, tenemos una oportunidad muy bonita en un grupo muy complicado.

¿Dónde estabas en los últimos Octavos de Final?

Estaba jugando en el Infantil, me acuerdo, fue una pena, es algo increíble y hay que darlo todo desde dónde me toque. Con 14 años ni me lo imaginaba. 

¿Estáis más fuertes mentalmente?

Llegamos con opciones a la última jornada, venimos de ganar los derbis, mañana lo vamos a dar todo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email