Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los jugadores de Valencia Basket cuidan de su salud bucodental en la Clínica Primitivo Roig

Foto: David Martínez
3/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket pasaron la semana pasada por la Clínica Dental Valencia Primitivo Roig, en la calle Don Juan de Austria, para realizarse la revisión anual de su salud bucodental. Para las nuevas incorporaciones como Martin Hermannsson, Nikola Kalinic, Derrick Williams o Jaime Pradilla fue la primera visita a la clínica, mientras que otros de sus compañeros como el capitán Bojan Dubljevic, Vanja Marinkovic, Mike Tobey, Louis Labeyrie o Quino Colom regresaron para realizarse revisiones de control de estado de su boca y sus dientes.

Desde que en la temporada 2014-15 se convirtiera en la clínica bucodental oficial del Valencia Basket, Clínica Dental Valencia Primitivo Roig no solo se ocupa de cuidar de la salud de los dientes de los jugadores y jugadoras de nuestros primeros equipos, sino que también se ha preocupado de fomentar la salud bucodental entre los jóvenes de L’Alqueria del Basket y ha desarrollado iniciativas de concienciación de la importancia de una boca sana entre nuestros jugadores y jugadoras en formación. Y la ha cuidado de forma directa con revisiones bucales gratuitas para los niños y niñas mayores de seis años de L’Alqueria del Basket o entregando información en la propia instalación con consejos y pautas para que los pequeños tengan una correcta salud bucodental.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email