Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL CLUB ADVIERTE QUE EL ACTO PODRÍA CELEBRARSE de forma exclusivamente telemática,

El Valencia convoca la Junta General de Accionistas para el próximo 11 y 12 de diciembre

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Consejo de Administración del Valencia CF ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas el 11 de diciembre de 2020, a las 11 horas en primera convocatoria, y el 12 de diciembre de 2020, a la misma hora, en segunda convocatoria. El acto se celebrará en la Feria de Valencia, Centro de Eventos, sito en la Avinguda de les Fires, número 1,

El orden del día incluye el examen y aprobación de las cuentas anuales así como del informe de gestión y de la gestión del consejo de administración asó como la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

Además, se votará la reducción de diez a ocho de los consejeros así como la reelección de los mismos o el nombramiento de nuevos. La propuesta llega tras la reciente dimisión del cargo de José Luis Zaragosí y el fallecimiento del también consejero Juan Cruz Sol

También se planteará la reelección de la sociedad auditora de las cuentas y la modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales de la entidad. 

Orden del día


1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2019/2020, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. Reducción del número de Consejeros de diez a ocho. Reelección y nombramiento de Consejeros.

3. Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2020/2021.

4. Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Con arreglo a lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir del momento de publicación de la convocatoria, podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, así como solicitar la entrega de forma inmediata o el envío gratuito, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluyendo las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado correspondientes al ejercicio 2019/2020, junto con los respectivos informes del auditor de cuentas, así como el texto íntegro y el informe de los administradores de la Sociedad sobre las modificaciones estatutarias propuestas.

Posibilidad de que sea telemática

En su anuncio, el club recuerda que es imprescindible celebrar la junta para que la entidad siga desarrollando su actividad con normalidad” pero que esa circunstancia debe compatibilizarse con el “estricto cumplimiento” de las normas anti COVID19.

“En atención a lo anterior se informa a los señores accionistas que en si las fechas previstas para la celebración de la Junta estuvieran vigentes cualesquiera medidas de las autoridades administrativas o sanitarias adoptadas para controlar la expansión del COVID 19 que impidan o limiten la celebración de la Junta con presencia física de los accionistas” el club podrá determinar que se celebre “de forma exclusivamente telemática”.

En ese caso, sólo asistirían físicamente el presidente y el secretario de la Junta, el notario “y el personal imprescindible de apoyo y con las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias”.

“En tal supuesto, la Sociedad habilitará una plataforma en su página web corporativa para facilitar la asistencia a la Junta por medios telemáticos de los accionistas o sus representantes”, apunta el club, que se compromete a informar de las novedades a través de su web.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email