Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Gonzalo Verdú: “La valentía es lo que nos puede dar el objetivo”

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó este miércoles que su equipo, pese a ser un debutante en la categoría, está compitiendo de forma valiente y que eso es algo que le puede ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia.

“A nivel de puntos y juego estamos haciendo un buen trabajo, pero el equipo tiene bastante capacidad de mejora y va a evolucionar”, dijo el cartagenero, quien también se mostró “contento” por contar con la confianza del entrenador Jorge Almirón.

El capitán destacó el “grupo espectacular” que se ha logrado formar entre los que siguen del pasado curso y los fichajes y elogió a su compañero Edgar Badía, uno de los porteros más destacados del campeonato.

“Lo suyo no es una sorpresa, tiene una cualidades tremendas y tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo”, explicó Verdú, quien defendió la forma de jugar de Almirón al insistir en que su valentía táctica “nos puede ayudar a conseguir el objetivo con solvencia”.

Gonzalo Verdú admitió que sumar once puntos en siete jornadas “es un buen inicio” dad, pero dijo ser consciente de que aún queda mucha temporada y que debe seguir trabajando y mejorando para alcanzar la meta.

El central restó importancia a la estadística que señala al Elche como uno de los equipos a los que más le llegan a su portería al afirmar que “lo positivo es que podemos mejorar desde la victoria”.

“Hay equipos con mejores estadísticas que se cambiarían por nosotros por los puntos”, explicó el defensa, quien deseó que no se produzcan más casos de contagios masivos en los vestuarios de los equipos del fútbol profesional.

“Cuando se inicia la competición todos sabemos lo que nos puede pasar. Nosotros somos trabajadores y hay gente que toma las decisiones. Hay que cuidarse al máximo dentro y fuera del estadio para evitar este tipo de situaciones”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email