X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

el valencianista ha disputado 72 minutos

Kang In debuta como titular en el empate de Corea frente a Georgia

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. Kang In Lee ha debutado esta tarde con la selección absoluta de Corea del Sur. Y lo ha hecho como titular. El valencianista ha disputado 72 minutos en la posición de mediapunta en un amistoso frente a Georgia, que ha terminado empatando a dos en el descuento.

Eso sí, esta no es la primera vez que Kang In es convocado por Paulo Bento para viajar con la absoluta de su país. En marzo ya entró en su primera lista para los partidos ante Bolivia y Colombia, pero no disfrutó de minutos, por lo que este es su debut oficial con tan solo 18 años.

El técnico portugués ha tenido a bien formarlo de inicio por detrás de su estrella, el delantero del Tottenham Heung-min Son, y el joven valencianista ha podido incluso inaugurar su cuenta goleadora en un lanzamiento de falta desde la frontal.

Corea del Sur ha terminado empatando un encuentro en el que se ha puesto por delante en el 85', pero los georgianos han puesto las tablas en el descuento. Kang In volverá a tener otra oportunidad el próximo martes, esta vez ante Turkmenistán ya en clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email