X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kang In pulveriza otro récord de precocidad

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. Con humildad y trabajo, Kang In está empeñado en crecer a pasos agigantados. No es fácil llegar a la élite, pero da la sensación de que lleva toda la vida compitiendo con el primer equipo viendo su rendimiento en noches como la de este miércoles ante el Getafe CF: marcó un gol y participó en los otros dos. Y para él, el encuentro fue uno de los mejores que ha jugado con el primer equipo, aunque no acabó contento por el resultado. Su gol le permite batir otro récord de precocidad.

Kang In ve mucho fútbol y no duda en ver también sus actuaciones con el objetivo de ir mejorando. Lleva el gen competitivo en su sangre, nunca se conforma y su estreno goleador también le permite entrar en la historia del club, al ser el extranjero más joven en la historia del Valencia CF en marcar en LaLiga, fijando su marca en 18 años y 218 días, superando a Sissoko.

Un récord más en el currículum del futbolista formado en la Academia VCF, que la semana anterior se convirtió en el futbolista más joven nacido en Corea del Sur en debutar en la UEFA Champions League, batiendo el récord que ostentaba Jeong Woo-yeong, actualmente en el SC Friburgo. Era su primera titularidad y no defraudó, ahora quiere seguir creciendo ayudando al equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email