Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el canterano sigue perdiendo importancia con javi gracia y el club quiere renovarle hasta 2025

Kang In se queda en blanco 

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Kang In Lee se queda en blanco. La importancia del surcoreano en el primer equipo no termina de ser una realidad. El canterano está perdiendo peso en los planes de Javi Gracia y complica la posibilidad de ampliar su vinculación más allá de 2022. 

Durante el encuentro de ayer, Kang In Lee fue uno de los que se quedó inédito en el partido. Javi Gracia tardó mucho en mover el banquillo. De hecho, solo movió a Cheryshev e hizo un triple cambio en el minuto 84. También hizo una quinta permuta en el descuento. Pero ninguna de ellas fue la entrada de Kang In Lee. Cheryshev, Jason, Manu Vallejo, Gameiro, Álex Blanco y Musah fueron los que tuvieron minutos de los hombres de ataque.

"En el primer cambio nos hemos decidido por Cheryshev. Buscábamos recambios de ataque y la referencia de Maxi no la queríamos perder. Hemos quitado un lateral derecho para optar por Jason, un cambio muy ofensivo, hemos sacado a Manu... Hemos asumido muchos riesgos con mucho jugador de ataque, no podemos sacar a todos. Esos han sido los cambios que hemos creído necesarios. Sobrino también se ha quedado sin participar", explicó Javi Gracia al finalizar el choque. 

La situación de Kang In Lee no es la que esperaba Meriton a principio de temporada. Kang In Lee quiere protagonismo en el equipo y minutos. Los tuvo en pretemporada y al inicio de liga, pero su presencia está descendiendo en los últimos compromisos. Plazadeportiva.com ya publicó el 7 de septiembre que Peter Lim había dado órdenes tajantes de que se mejorará y ampliara el contrato de Kang In hasta 2025. La intención es que sea una realidad antes de fin de año y que el mediapunta inicie 2021 con un nuevo blindaje. El problema es que si Kang In Lee no tiene minutos, difícilmente va a aceptar ampliar su vinculación y el Valencia corre el riesgo de repetir lo que no desea, otro caso como el de Ferran Torres. 

Una opción que existe de seguir sin contar para Javi Gracia sería la de buscar una cesión en enero. Según pudo saber Plazadeportiva.com, el entorno del jugador traslada tranquilidad y considera que es pronto para plantear una situación de ese tipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email