GRUPO PLAZA

valencia basket

Kassius Robertson se desvincula de Valencia Basket

6/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este jueves la desvinculación del escolta canadiense con pasaporte jamaicano Kassius Robertson, tras ejecutar una cláusula existente en el contrato que permitía rescindir la temporada adicional que ambos tenían firmada.

El club firmó el pasado verano por dos temporadas a Robertson procedente del Monbús Obradoiro, donde había jugado tres campañas siendo el gran referente del ataque, aunque al final de la primera, ambas partes podían rescindir el contrato.

La entidad valenciana agradeció en un comunicado “la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kassius durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket” y le deseó lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Robertson disputó un total de 54 partidos con un promedio de 6 puntos -con un 35,9 % en triples-, 0,9 asistencias y 3,5 créditos de valoración en algo más de 17 minutos de media, mientras que el curso anterior en Obradoiro había firmado 17,4 puntos, 2,2 rebotes y 2,3 asistencias, siendo el máximo anotador de la competición.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email