El Villarreal CF y Kerakoll han llegado a un acuerdo para que la empresa forme parte del Estadio de la Cerámica como partner oficial
VALÈNCIA. El Villarreal CF y Kerakoll han llegado a un acuerdo para que la empresa forme parte del Estadio de la Cerámica como partner oficial. Así, Kerakoll lucirá en la fachada de la grada de Tribuna del feudo amarillo durante la temporada 2018-2019, en la que el Submarino Amarillo volverá a jugar tres competiciones: LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey.
El acuerdo se selló en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, del General Manager de Kerakoll Group, Andrea Remotti, del General Manager de Kerakoll Ibérica, Pau Ramia, y del International Business Managing Director de Kerakoll, Enrico Abbati.
"El acuerdo de colaboración con El Villarreal CF nace de la voluntad de emprender un camino común de éxito a nivel nacional e internacional, tanto desde el perfil deportivo como del industrial, con importante retorno económico y de imagen para ambos", subraya Andrea Remotti, General Manager de Kerakoll Group
Kerakoll Group es líder mundial en materiales eco-sostenibles para la bioconstrucción. La empresa suma más de 1.700 referencias eco-compatibles y servicios de alto valor añadido tales como el diseño, el asesoramiento técnico, la formación y la asistencia en obra.
El grupo cuenta con 1.350 empleados, realiza el 45% de su cifra de negocios en sus mercados extranjeros y está presente directamente en 13 países: Italia, España, Polonia, Grecia, Francia, India, Brasil y Reino Unido (con plantas de producción); Croacia, Alemania, Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes (con sociedades comerciales).
En la península ibérica Kerakoll Group está presente desde 1992 con la filial Kerakoll Ibérica. Hoy opera con dos plantas de producción, una en Castellón de la Plana y otra en Almazora, en el centro español de la cerámica, desde donde también se abastece a la filial Kerakoll de Portugal, en Lisboa. Kerakoll Ibérica tiene importantes previsiones de crecimiento, debido al alto potencial de los mercados en los que opera.