Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Khrin llega al Castellón tras un "año muy difícil para mí sin jugar"

10/02/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista esloveno Rene Khrin dijo este miércoles, en el acto de presentación como nuevo jugador del CD Castellón, que afronta esta nueva etapa con "muchas ganas" después de año muy difícil para él al haber estado "sin jugar”.

Khrin tratará de dar fortaleza defensiva al centro del campo para tratar de construir un Castellón más seguro y que pueda conseguir el objetivo marcado de lograr la permanencia. “He vivido muchas situaciones así” y la solución es “ganar ayuda a ganar”, con lo que confía en que “si el equipo consigue ganar dos partidos seguidos sería más fácil”, apuntó.

El futbolista esloveno, 48 veces internacional con su selección, tiene claro que quiere ayudar "al equipo al máximo y todos juntos podemos conseguir los objetivos”.

Khrin explicó que hasta su llegada al Castellón estaba "entrenando solo" una situación que considera que "no es igual que con el equipo", por lo que ahora pretende unirse paulatinamente al equipo y "estar bien físicamente lo antes posible” tras estar libre y sin ficha desde el pasado mes de julio cuando rescindió contrato con el Nantes francés.

“No veo el momento para volver a entrenar y todos los días entrenar, jugar y disfrutar del fútbol”, dijo el esloveno, quien también se dirigió a la afición del CD Castellón: "le prometo que voy a dar todo de mí mismo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Khrin se mostró convencido de que “seguramente vamos a ganar muchos partidos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email