El entrenador del Levante Femenino confesó que no llegan al derbi del sábado contra el Valencia de la mejor forma posible
VALÈNCIA. El entrenador del Levante Femenino, Kino García, confesó este jueves que no llegan al derbi del sábado contra el Valencia de la mejor forma posible, pero explicó que quiere que sea su equipo el protagonista y apostó por una victoria como la conseguida en la primera vuelta por 2-3.
"Afrontamos el derbi con ilusión porque es una suerte poder disputar este derbi en el Ciutat. Somos conscientes de la importancia del partido y creo que los hemos preparado bien", dijo el técnico del Levante en una rueda de prensa conjunta con su homólogo en el Valencia Femenino y varias jugadores de ambos equipos.
Para Kino García, que destacó el juego ofensivo de su rival, el encuentro será muy igualado. "El partido será muy parejo y espero que se parezca al de la primera vuelta. No pudimos ganar en Bilbao, pero venimos con confianza y creo que los dos equipos van a tener opciones. Si hay un fallo lo acabas pagando", indicó.
Además, el entrenador del Levante se mostró convencido de poder clasificarse para la Copa de la Reina. "No tenemos un calendario agradable hasta el final, pero dependemos de nosotros. Primero vamos a pensar en el derbi y luego pensaremos en el resto de partidos", finalizó.
Además, la capitana del Levante, Sonia Prim, agradeció la promoción que han hecho para el derbi del sábado, que se disputará en el Ciutat de València y que busca batir el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino que es de 22.000 espectadores.
"Tanto el club como los medios se han volcado y somos afortunadas porque puede venir mucha gente. Sería todo un sueño y creo que posible ver el estadio lleno. Será muy importante estar con toda nuestra afición. Espero que este sábado nos llevemos los tres puntos", declaró.