ALGORFA (EFE). El centrocampista serbio del Elche, Branislav Knezevic ‘Bane’, afirmó, tras su debut con el primer equipo del Elche en el partido de pretemporada ante el Newcastle Sub-23, que espera que este encuentro sea el primero de muchos con el conjunto ilicitano.
El jugador balcánico, de 20 años, llegó al club el último día del mercado de verano, pero problemas con su visado impidieron que fuera inscrito en el fútbol español, cuando por fin pudo debutar con el filial del Elche, el Ilicitano, en Tercera.
Knezevic entrenó con regularidad con el primer equipo, si bien hasta ayer no había tenido la ocasión de disputar un encuentro.
“Estoy muy contento por mi primer partido con la camiseta del Elche”, dijo a los medios del club el futbolista serbio, quien aseguró que trabajó “muy duro” para poder disfrutar de este momento.
“Estoy orgulloso y feliz de formar parte de este gran club y espero tener muchos partidos con la camiseta del Elche”, señaló el centrocampista.
Bane Kzezevic reconoció que el equipo “no puede estar contento con el resultado” de su primer amistoso (1-2), pero precisó que “sí con el juego”.
“Es el primer partido de la pretemporada y vamos a seguir creciendo”, sentenció el jugador balcánico.