X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Škoda, nuevo vehículo oficial del Valencia CF

6/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Škoda por el que la compañía internacional de automóviles del Grupo Volkswagen se convierte en nuevo Premium Plus Partner del club y vehículo oficial para las dos próximas temporadas.

Dentro de su estrategia de crecimiento a nivel mundial, con esta alianza Škoda aumentará su proyección y compromiso con el mundo del deporte al tener visibilidad en los soportes del club, vigente campeón de Copa y que por segunda temporada consecutiva va a disputar la UEFA Champions League.

A través del acuerdo, Škoda cederá al VCF una flota de vehículos de la que formarán parte los modelos KODIAQ (un SUV compacto de hasta siete plazas) y SUPERB, una berlina elegante pero a la vez práctica para su uso diario.

La elegancia y fiabilidad de Škoda, compañía que lleva en la industria automovilística desde 1897, y el Valencia CF, dos compañías centenarias que se han unido para seguir creciendo juntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email