Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia presenta un esguince de grado 1 en el tobillo derecho

El jugador del Valencia, Geoffrey Kondogbia presenta un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, en una zona distinta a la lesión anterior

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia sufre un esguince de grado 1, el más leve de las tres categorías, en el tobillo derecho, según han revelado las pruebas a las que se sometió este lunes el jugador.

El futbolista de origen centroafricano se lesionó a los 12 minutos del partido del pasado sábado ante el Real Betis y tuvo que ser reemplazado por el danés Daniel Wass.

Kondogbia, de 25 años, ya sufrió un esguince en el mismo tobillo en la segunda jornada del campeonato, si bien en el comunicado del Valencia se especifica que la zona afectada en esta ocasión es otra distinta.

El club de Mestalla no precisa en el comunicado el plazo de recuperación y se limita a señalar que el jugador estará "pendiente de evolución". 

INFORME MÉDICO VALENCIA CF:

De acuerdo con las pruebas realizadas en el mediodía de hoy el jugador del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, presenta un esguince grado 1 en el tobillo derecho, en una zona distinta a la lesión anterior. Pendiente de evolución.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email